¿Quiénes somos?


Silvia Rodríguez Barón

Carta de la Presidenta

Querido/a socio/a y amigo/a,

La Asociación de Ostomizados de Córdoba (AOCOR) es una entidad sin ánimo de lucro, en la que nos agrupamos fundamentalmente personas a las que por diversas patologías se le ha practicado una ostomía y/o  urostomía.

Nuestros fines fundamentales son:

Dar una atención integral e individualizada a todos los pacientes ostomizados en educación para la salud, perfeccionando en lo posible el nivel asistencial, educativo, laboral y social, sin evitar la importancia de incluir en el plan de cuidados a la familia como fuente de apoyo psico-afectivo.

Para  llevar nuestros fines acabo, organizamos  conferencias, coloquios, talleres y charlas formativas e informativas en temas relacionados con educación para la salud.

Además, realizamos la edición de revistas, boletines, folletos, pagínas web, redes sociales y cualquier otra publicación que sirva de información y orientación a las personas ostomizadas y a la población en general.

Fomentamos el ocio inclusivo entre personas ostomizadas.

Facilitamos la adaptación social y laboral.

Confeccionamos o cuidamos de que se realice un censo de todos los ostomizados en el ámbito de Córdoba y provincia.

Fomentamos los estudios referentes a la recuperación, asistencia y educación de la persona ostomizada y colaboramos en la realización de los mismos.

En definitiva luchamos por conseguir un pleno objetivo de integración para la persona ostomizada en los ordenes personal, familiar y social. 

Por todo te invito a que nos conozcas de cerca en todas o en alguna de nuestras actividades. 

 

 

 

Te presentamos a nuestra

Junta directiva

La Asociacion de Ostomizados de Cordoba (AOCOR) dispone de una directiva competente, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca. 
Sus componentes son:

Silvia Rodríguez

Presidenta

Álvaro Sánchez de Puerta

Vicepresidente

Josefi Palacios

Secretaria en funciones

Ignacio Segundo

Tesorero

Juan Urbano

Vocalía 1ª

Dionisio Prados

Vocalía 2ª

José Antonio Álvarez

Vocalía 3ª

José Rodríguez

Vocalía 4ª

Mª José Moya

Vocalía 5ª