¿Quiénes somos?


Silvia Rodríguez, presidenta de Aocor

Queridos pacientes

Somos un grupo de personas ostomizadas que pretenden apoyar a todas las personas con una ostomía, y también a sus familiares y entorno.
Los miembros de AOCOR te ayudarán y asesoraran desinteresadamente. Te recuerdo que AOCOR es una asociación sin ánimo de lucro.

Encontrarás ayuda y apoyo de todo tipo, en AOCOR encontrarás personas con tus mismas inquietudes y problemas. Te ayudaremos a superar los pequeños baches que encuentres en el camino, para que sólo tengas que preocuparte de vivir.

En estos momentos en que usted comienza su vida como portador de una ostomía, de forma temporal o definitiva, ponemos en sus manos ésta página para ofrecerle respuesta a las preguntas que sin duda tendrá en esta fase y que son comunes a la mayoría de los pacientes al inicio de su experiencia como ostomizados.

En ella encontrará consejos prácticos para aprender el manejo de su ostomía, lo que le ayudará a asumir cuanto antes el control y autonomía propios de la vida normal que pronto podrá recuperar.

En AOCOR (Asociación de Ostomizados de Córdoba) tiene la posibilidad de encontrar una ayuda eficaz para facilitar la adaptación a su ostomía, también en su página web «aocor.es», la asociación creada por los propios pacientes para la ayuda física y psicológica de las personas con enfermedades intestinales o urológicas, que portan una ostomía.

La Asociación de Ostomizados de Córdoba, le abre desde este momento sus puertas invitándole a utilizar sus servicios y ofreciéndole el apoyo de todos sus asociados, personas como usted que han encontrado la forma de convivir con su situación.

Te presentamos a nuestra

Junta directiva

La Asociacion de Ostomizados de Cordoba (AOCOR) dispone de una directiva competente, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca. 
Sus componentes son:

Silvia Rodríguez

Presidenta

Ignacio Segundo

Tesorero

Josefi Palacios

Vocal de asesoría e información.

Antonio Romero Juárez

Vicepresidente

Isabel Menéndez

Vocal de enfermería

Dionisio Prados Leal

Vocal de ciudadanía

Josefi Palacios

Secretaria en funciones

Juan Urbano Marín

Vocal de infraestructura

José Antonio Álvarez

Vocal de relaciones Institucionales